¿Puede existir retraso al empezar a tomar pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Llevo recién un mes tomándolas

En los primeros meses puede existir algunas alteraciones como sangrados o ausencia de periodo, recuerde tomar las pastillas todos los días, si dura mas de 6 semanas desde la ultima menstruación sin llegada del nuevo sangrado es recomendable realizar una prueba de embarazo para descartarlo.