Las pastillas Diane son anticonceptivas?

Información adicional
Me las dieron porque estoy tomando isotretinoina Que tan efectivas son? La caja contiene 21 pastillas

Si, estas pastillas tienen efecto anticonceptivo, estas pastillas están indicadas en el tratamiento para el acné.

Algunos de los efectos secundarios que se pueden presentar al tomar esta pastilla son:

  • Náuseas
  • Dolor abdominal
  • Vómito
  • Diarrea
  • Dolor abdominal
  • Inflamación abdominal

En caso de que presentes alguna de estas molestias es recomendable que acudas con tu médico tratante.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.