Es posible que las pastillas anticonceptivas ocasionen movimientos intestinales y gases son diane 21 tabletas

Si, aunque no son frecuentes, si puede presentar aumento de los movimientos intestinales y de gases.

También puede presentar dolor abdominal, náuseas o vómito e inflación intestinal.

En caso de que las molestias persisten le aconsejo acudir a su médico.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra inquietud, escríbanos.