¿Es posible tener el efecto terapéutico y anticonceptivo, si a diario y a la misma hora se consume la tableta de la planificación (régimen de 21 tabletas) pero ...(ver más)

No, el licor disminuye la efectividad de los anticonceptivos. Este debe ser tomado de una manera esporádica para no causar efectos adversos.