Qué pasa si una persona consume un tableta entera de acetaminofén?

Depende de la dosis de cada pastilla y la cantidad de pastillas que tenga la tableta, sin embargo dado que puede alcanzar valores tóxicos, puede causar lesiones gastrointestinales, hepáticas y renales que incluso pueden poner en riesgo la vida, por lo que lo más adecuado es acudir al servicio de urgencias de forma inmediata.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.