que pasa si consumo 5 pastillas de acetaminofén de 500mg cada una?

Es posible que presente algún tipo de síntoma gastrointestinal como náusea, dolor abdominal o vómito. La dosis ingerida de acetaminofén no equivale a la dosis tóxica o máxima de éste por lo que es poco probable que se presenten otros tipo de complicaciones como la hepatotoxicidad. Recuerde siempre tomar los medicamentos a la dosis e intervalo de dosificación recomendada por su médico tratante para evitar complicaciones, reacciones adversas o de toxicidad.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.