si tomo pastillas anticonceptivas para controlar mi periodo estás interfieren con el acetaminofen 500mg tomo cada 12 horas para el dolor de espalda. interfiere ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

No hay ningún problema con tomar acetaminofén con tus pastillas anticonceptivas, ya que no hay ninguna interacción entre ellos. Así que tranquila esta combinación no te afecta en nada. Espero haberte colaborado!