¿Qué pasa si tomo la pastilla anticonceptiva a las 72 horas?

Si usted no toma pastillas anticonceptivas de manera regular, tomar una sola no sirve. Si usted tuvo una relación sexual y su pareja eyaculó dentro existe riesgo de embarazo y lo que podría estar indicado antes de que pasen las 72 horas de la relación de riesgo es la píldora de emergencia, que es diferente a las pastillas anticonceptivas normales.
Pasadas 72 horas, la píldora de emergencia no sirve para prevenir el embarazo.