Para la pastilla de emergencia dice que hay que tomar antes de 72 horas 4 pastillas y a las 12 horas otras 4. ¿Qué pasa si sólo tomo las primeras 4: también sirven?

Las pastillas de emergencia vienen en presentación de 1 o 2 pastillas, no de 4. Así que se deben tomar en una sola dosis o en 2 dosis de 1 pastilla solamente. Para que funcionen de forma adecuada se debe hacer la dosis única completa en el caso de la presentación de 1 pastilla o las 2 dosis completas separadas una de otra por 12 horas en la presentación de 2 pastillas.