Lo que pasa es que un médico me formuló Urosulfan y me dijo que lo tomara cada 12 horas, pero en el tarro dice que cada 4 horas. ¿Qué hago?

Información adicional
nada

Preguntado por Hombre de 31 años

La frecuencia de algunos medicamentos varía de acuerdo a la indicación o enfermedad que usted padezca, por ello las dosis pueden variar. Si el médico se lo indicó de esa forma le recomiendo consumirlas cada 12 horas o puede verificar la información con su médico para que le explique sus razones.