Mi médico formuló una pastilla cada 24 horas. Puedo tomarla cada 12 horas?

Información adicional
diabetes, presión alta

No nos comentas que medicamento te indicó tu médico, dato supremamente importante para poder determinar la posología. Sin embargo, como recomendación general, te sugiero que no cambies las indicaciones que te han dado en la fórmula sin consultarlo con tu médico, ya que es él quien conoce tu historia clínica y la dosis adecuada para ti. Aumentar la dosis podría generarte efectos secundarios y disminuirla podría no tener el efecto esperado.

Si crees que el medicamento no te está haciendo efecto con la dosis que te han enviado, te sugiero consultarlo primero, para determinar si es necesario o no realizar un ajuste en tu medicación.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.