Tengo tos alérgica y tengo 18 semanas de embarazo, el médico me formuló clorfeniramina en jarabe cada 24 horas. Puedo tomarlo?

Si, este medicamento se puede utilizar en el embarazo en las dosis que te haya recomendado tu medico tratante, recuerda que sería solo en esta oportunidad y por el tiempo indicado, si posteriormente presentaras síntomas similares deberías acudir al médico pues no te debes automedicar. Recuerda además la importancia de acudir a los controles prenatales programados y llevar una alimentación saludable. En caso que presentes dificultad para respirar, fiebre alta, si no sientes mover al bebé, si presentas contracciones, sangrado vaginal o cualquier anormalidad debes acudir por urgencias.