Buen día, quiero saber sí ¿¿la clorfeniramina jarabe, junto con dihidrocodeina bitrartrato jarabe, al tomarlo más de 5 días influye en el trastorno del sueño?? ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Si esto puede influir con el ciclo del sueño, en algunos pacientes aumenta las horas de sueño mientras la toma del medicamento y posterior a dejar de tomarlo puede producir insomnios, ya que so medicamentos que actúan secundariamente a nivel cerebral, debes siempre seguir las recomendaciones medicas ya que si tomas medicamentos por mas tiempo puedes producir efectos no deseados.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.