Llevo aproximadamente 20 días con resfrío, tengo mucha tos. Tomé 5 cc diarios de un jarabe que me recetó el médico hace un tiempo y no me pasa.

Preguntado por Hombre de 50 años

Para ser un resfrío común ha durado mucho tiempo, le aconsejo que se haga una re-evaluación pulmonar ya que más que un resfrío tiene cara de bronquitis aguda por duración y síntomas.