Hace 3 semanas que estoy con tos y no se me pasa. Primero tomé un jarabe y nada, después fui al médico y me recetó nebulizaciones. Me las estoy haciendo hace ba...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

No nos dice si la tos es como consecuencia de un estado viral o se presentó sin síntomas gripales, si tiene una base alérgica respiratoria o si tiene algún reflujo gastroesofágico. Debe regresar a su médico para ser nuevamente examinada y revisar si tiene obstrucción bronquial, entre otras.