Hola tengo tos hace tres semanas empezó con faringitis y placas se me quitaron pero me quedo la tos, he estado tomando por receta del medico beclometasona y pre...(ver más)

La tos post infecciosa puede tardar en quitarse hasta un mes posterior a la resolución de la infección, por lo cual, es un poco cuestión de paciencia el esperar a que el tejido pulmonar desinflame y se te vaya la tos.

Existen remedios caseros como tomar jugo de naranja caliente con miel, hacer sahumerios de plantas como eucalipto, que no es muy claro el mecanísmo, pero ayudan a mejorar la tos. También puedes acudir a los fármacos de venta libre para la tos, a base de productos como propóleo, bromhexina, hederae helicies, que según dosis del empaque o sugerencia del farmacéutico, podrás tomar, por no más de 10 días.