Buenos días . Doctor cada cuanto puedo tomar el jarabe Dihidrocodeina? muchas gracias.

Preguntado por Hombre de 69 años

Si el medicamento Dihidrocodeina se lo formuló su médico tratante después de haberlo examinado, tómelo tal cual lo dejó indicado en la receta médica. Recuerde que la automedicación no es una practica aconsejable. Normalmente este tipo de jarabes para la tos, se indican tres veces al día, pero la cantidad si depende de su peso y de la enfermedad de base que tenga.