Mi bebe de un año le medicaron dihidrocodeina .. Pero tengo una duda este jarabe le ayuda con la flema

Información adicional
No

No, no ayuda en lo absoluto a la flema. La unica funcion de la dihidrocodeina en las enfermedades respiratorias es inhibir el reflejo de la tos.

Te recomiendo darle un cucharada de miel pura de abejas al día.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.