mi bebe de 1 año y 8 meses tiene tos con flema se le escucha mucho al tocer, tengo pediacort jarabe eso me sirve cuales serian las indicaiones

El medicamento pediacort no se utiliza de forma rutinaria para el manejo de la tos con flemas a menos que sea indicado posterior a una valoración médica. Se recomienda aumentar el aporte de líquidos, realizar limpieza de las fosas nasales, realizar un adecuado lavado de manos. Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: respiración rápida, hundimiento de las costillas, silbidos al respirar, intolerancia a la vía oral (que no reciba nada de comer), deposiciones con sangre, fiebre persistente y/o convulsiones.