Buenas tardes, y duda mi bebé pesa 13kilos y tiene 1 año y 8 meses que cantidad de pediacort 3mg podría administrarle

Información adicional
Nació prematuro de 34 semanas

La dosis dependerá de la prescripción que haya realizado el médico tratante, recuerde que por este medio es imposible indicar dosis de medicamentos ya que no pretendemos sustituir el acto médico presencial. Evite la automedicación si este medicamento no ha sido formulado por un profesional de la salud.

El pediacort es un medicamento que contiene prednisolona, este componente hace parta de un grupo de medicamentos llamados corticoides. Es útil para para desinflamar las vías respiratorias y hasta las articulaciones, sin embargo, tiene efectos inmunosupresores (disminución del sistema de defensa del cuerpo), por lo cual, su uso debe ser prescrito por un médico, valorando el riesgo que tiene el medicamento sobre los beneficios.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.