mi hija tiene gripe y tos con flema seca aveces es bueno darle un jarabe que contenga dexometrofano carboteisteina creo que así se llama los componentes o cual ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Para ayudarle a expulsar las flemas es el ambroxol o lysomucil, ambos medicamentos ayudan a hacer más fácil la expulsión de flemas.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra inquietud, escríbanos.