Doctores buenas tardes una pregunta estoy tomando un jarabe para la tos puedo tomar cerveza

No sé recomienda tomar cerveza con los jarabes para la tos ya que puede provocar efectos secundarios cómo somnolencia, intoxicación del hígado.

Sobre todo los jarabes que contienen codeína, ya que se pueden potencializar algunos de los efectos secundarios.

Para saber con exactitud si usted puede tomar cerveza, lo ideal es que vuelva a formular la pregunta pero indicando que jarabe es o el principio activo del jarabe.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.