Doctores buenas tardes, estoy tomando cefradina de 500 mg para una infección en el oido le pregunte al medico si podía tomar cerveza y me dijo que si por favor ...(ver más)

No. El consumo de alcohol está contraindicado cuando se mantiene cualquier tipo de tratamiento farmacológico, ya que inhibe algunas enzimas que participan en el metabolismo de los medicamentos, disminuyendo con eso su acción y su efectividad.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.