buenas tardes lo que pasa es que ayer pregunté sobre una situacion de mi esposo,y el doctor me dijo que podía ser una infección urinaria, que medicamentos le puedo dar ?

Información adicional
No

Si el caso se trata de una infección urinaria esto implica que se requiere de un medicamento antibiótico, el cual solo puede ser administrado bajo fórmula médica, es por esto que deben consultar con un médico lo más pronto posible ya que solo por medio de una valoración médica apropiada y exámenes diagnósticos se podrá definir la etiología del caso y según esto un tratamiento farmacológico a seguir. Adicionalmente a esto mientras el tiempo a la consulta tu esposo puede seguir las siguientes recomendaciones:

  • Tomar analgésicos de venta libre siguiendo la dosis recomendada por el fabricante.
  • Toma de abundante agua (de 2 a 3 litros de agua diarios).

Espero haber sido de tu ayuda.