Con base a mi pregunta anterior mi médico me dijo que si podia¿es mal médico?

No, hemos revisado la respuesta anterior, y el medico enfáticamente escribió que NO podías consumir alcohol mientras estas con medicamentos para la rinofaringitis o la sinusitis ya que pueden interferir con los medicamentos que consumes y generar alteraciones hepáticas o incluso puede afectar la efectividad de tus medicamentos. Por lo tanto te volvemos a recomendar no consumir ALCOHOL mientras tomas medicamentos. Estaremos atentos a mas información que quieras comentarnos.