El médico ginecólogo me dijo que mi bebé trae una circular simple en el cuello. Eso que quiere decir si tengo placenta anterior me pueden hacer cesárea?

Preguntado por Mujer de 27 años

Una circular de cordón simple no es indicación de cesárea, éstos embarazos se pueden realizar por vía vaginal sin problemas, en la mayoría de casos. La placenta anterior es indicación de cesárea solo de acuerdo al grado de cercanía al cuello del útero. Para determinar si su parto será vaginal o por cesárea se deben analizar varios factores. Por ahora no habría una indicación de cesárea.