Fui a la consulta prenatal ya que tengo 15.4 semanas de gestación y el doctor me dijo que mi placenta está "anterior" y 20 mm retirada del cuello. ¿Esto puede s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Su médico tiene razón, a medida que avance el embarazo la placenta madurará y puede cambiar de posición. Aún es muy temprana la gestación para hablar de problemas asociados con la posición de la placenta. Le recomiendo continuar sus controles prenatales y consultar por urgencias en caso de presentar manchado o sangrado vaginal.