¿La placenta anterior baja es mala?, ¿esta puede emigrar para atrás o más arriba? Tengo 16 semanas.

Preguntado por Mujer de 26 años

La placenta anterior baja, durante la primera mitad del embarazo, no suele implicar algún problema pues ella se va desplazando a medida que el bebé va creciendo. Por lo que al final de la gestación no implica problema. Solo requiere seguimiento por medio de ecografías en cada trimestre.