Tengo 18 semanas de embarazo me dijeron que tengo placenta fundica anterior osea que esta baja, mi pregunta es que posibilidad hay de que se corra hay algun tra...(ver más)

Información adicional
Apéndicectomia

Preguntado por Mujer de 21 años

Tu placenta tal y como la describes, no está baja y lo mas posible es que puedas tener un parto normal. La placenta descrita como fundica anterior, quiere decir que está ubicada en el fondo del útero (que es una posición normal) y hacia la cara anterior de este, es decir que se encuentra en la pared del útero que está mas cerca a tu ombligo. Esta condición no necesita de ningún tratamiento. La recomendación es que asistas a los controles prenatales programados por tu servicio de salud, para el seguimiento de tu embarazo normal.