Existe algun tratamiento para la placenta Baja?? Que tan riesgosa es tner placenta Baja?????

Preguntado por Mujer de 33 años

Como tal no existe un tratamiento o una forma de hacer que la placenta se mueva para otra parte. Simplemente es una de las razones por las razones que se debe hacer siempre seguimiento y control prenatal para saber al final del embarazo si la placenta está baja o previa en el peor de los casos que indique un parto por cesárea. En muchas ocasiones la placenta esta baja durante los primeros trimestres y conforme va creciendo el embarazo terminan anteriores sin ningún problema. Pero siempre tienen mas riesgo de hacer una placenta previa en cuyo caso debe programarse una cesárea para el nacimiento del bebé y no se debe dejar avanzar el trabajo de parto porque puede ser muy malo para la salud el bebé.