Que es Placenta Baja!!! Es lo mismo q placdbta Previa?.....m edplikn

Preguntado por Mujer de 33 años

Ambas se refieren a la posición en la que se encuentra la placenta ubicada en el saco embrionario. La placenta previa quiere decir que se encuentra más hacia adelante y la placenta baja está en una posición anterior , pero era en una posición baja q puede poner en riesgo un sangrado a la hora de hacer un tacto o parto vaginal