tengo 15 semanas de mbarazo y hace 1 semana tuve una leve hemorragia, ls doctor3s m dijeron q era x tenér placenta previa,me mandaron reposo abosulto y progeste...(ver más)

Información adicional
Los primero meses me dijeron también que tenía un leve desprendimiento pero que con el tiempo mejoraría solo

1. Si, se ha demostrado que la toma de progesterona ayuda disminuir el sangrado durante la primera parte del embarazo, con esto se disminuye el riesgo de un aborto temprano.

2. En cuanto a la localización de la placenta NO existe ninguna maniobra o medicamento que haga "subirla", únicamente debes seguir las recomendaciones de los médicos y estar en seguimiento constante con ecografía para visualizar la localización de la placenta.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.