Tuve 2 abortos espontaneos ! Ahora stoy embarazada de 6meses estube con placenta baja pero la ginecologa m levanto el reposo x q m dice q la placenta ya va busc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Es posible que el esfuerzo físico que realizaste al caminar casi 1 km, no sea el ejercicio físico adecuado, debido a tu condición, es necesario que recibas cuidados extras durante tu embarazo, debido al antecedentes de 2 abortos. Durante el embarazo se tiene menor tolerancia al ejercicio físico, por eso es conveniente que se realice ejercicio moderado de forma regular que le va a proporcionar bienestar físico tanto a ti como a tu futuro hijo, sin embargo puedes tener presente ejercicios como el yoga, ejercicios acuáticos con duración de 35 a ­40 minutos, paseo al aire libre durante 15 a 20 min, el baile, adaptando cada uno de ellos al esfuerzo que se te esta permitido. Por esto será necesario que consultes nuevamente con tu médico, para estudien las mejores opciones para mantener una actividad física adecuada.