Tengo una pregunta tuve relaciones con mi novio el 2 de noviembre con preservativo mi menstruación fue el 16 de octubre hasta ahora no m viene el periodo pero ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si usaste preservativo en tu relacion sexual y este no se rompio la posibilidad de embarazo es muy baja. No se considera una verdadero retraso hasta depsues de 7-8 dias, para este momento irias 5 a6 dias con prueba de embarazo negativo. Si la prueba fue en orina te recomiendo confirmar este resultado con una prueba de sangre ya que estos son verdaderamente confiables