Hola doctora m realize la prueba y m salio tpha positivo y vdrl 2 dils que significa ?? Ya q estoy embarazada ....m gustaria q alguien m resp gracias

Información adicional
No

Si tiene un TPHA y VDRL positivo puede corresponder con que se encuentre infectada con sifilis. Es muy importante que consulte a su medico de manera prioritaria para que pueda interpretar los resultados, correlacionarlos con su historia clinica y considerar algun tratamiento si tiene la infeccion para evitar complicaciones. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilida