Buenas estoy embarazada m hize un examen de bdrl y me salio serologia bdrl 128 dils reactivo q significa

Según el resultado que nos describes, y ya que este examen se usa para la detección de sífilis, esto nos indica que tienes esta enfermedad. Por lo tanto es de gran importancia que asistas pronto a tu médico para iniciar un tratamiento de manera oportuna, y así disminuir las complicaciones durante tu embarazo. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes preguntarnos.