Buenas me hize una prueba estoy embarazada m salio serologia bdrl 128 dils reactivo

Esta prueba, conocida como VDRL, denota que usted probablemente esté infectada por Treponema pallidum, la bacteria causante de sífilis. esto hace fundamental que usted consulte a un médico general o gineco-obstetra para determinar el tratamiento a seguir de acuerdo a su trimestre de embarazo. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas.