buenos días tengo 33.4 semanas de embarazo en la eco m salió q tenía 32 semanas y mí BB pesa 1920 está en el percentil 11 mí placenta está en grado 2 estoy muy ...(ver más)

Es probable que el envejecimiento temprano de la placenta tenga relación con este tipo de disminución de peso fetal. Sin embargo, aún se encuentra apenas dentro de lo que se considera un peso normal para la edad gestacional.

Lo adecuado es conocer el por qué viene bajando el peso adecuado y tratar la causa. Mientras tanto las medidas pueden ser inespecíficas como guardar reposos y que el médico asegure una maduración pulmonar.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.