Buen día. Tengo 23 semanas de embarazo y mi bebesito peso 483 grs Percentil 7.5% fémur corto. En eco anteriores estaba Percentil 52 y tenía generalmente 50 grs ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Probablemente la disminución del crecimiento de tu bebé se deba a la placenta, ya que está presentando un envejecimiento más acelerado de lo normal. El grado II se encuentra posterior a la semana 33 de embarazo, y encontrarla antes es un dato de que puede llegarse a envejecer más pronto, puede desprenderse, y puede no enviar los nutrientes necesarios para tu bebé en este momento. Las causas de esto son desconocidas. Es importante que acudas con tu ginecólogo para que le den seguimiento cercano a tu embarazo, y con ello evitar complicaciones más adelante.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.