¿Es muy pronto el tener la placenta en grado III a las 35 semanas de embarazo?

Preguntado por Mujer de 29 años

Los grados de madurez de la placenta se clasifican para evaluar y determinar el momento evolutivo en el que se encuentra este órgano durante el embarazo y este puede ser clasificado desde 0 grado (más inmaduro) al III grado (más maduro). En la etapa del tercer trimestre la placenta debe estar grado II/III. Continuar los controles prenatales con el médico.