Qué significa Placenta corporal anterior. Madurez 0/III. Grosor y extensión normal (Grannum) Ese resultado fue la semana pasada cuando tenía 10 semanas de embarazo.

Información adicional
MUCHAS GRACIAS.

Ya que te encuentras en la 10 semana de embarazo, este resultado es normal, describe que la placenta en formación (madurez 0/III) se encuentra ubicada en el cuerpo del útero y en la pared anterior de este órgano (la que está mas cerca a la pared abdominal). A medida que la matriz aumente de tamaño por el aumento de tamaño del bebé, la placenta normalmente irá migrando hacia el fondo del útero.

Despreocúpate, todo va bien.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escríbenos a la plataforma.