Hola, Informe ecografico que significa placenta corporal posterior, normoinserta, de grosor normal, de bordes irregulares, ecotextura heterogenea, con grado lll...(ver más)

Información adicional
No

La ecografía está mostrando que la placenta tiene grosor e inserción normal y posterior en el útero. En relación con la madurez muestra un grado III de Grannum. Esta clasificación tiene en cuenta los cambios fisiológicos de la placenta durante el embarazo y se enumera en los estadios 0, I, II y III. La importancia radica en la correlación con la edad gestacional. En este caso, en el que la clasificación es grado III, sería un problema, si el embarazo está antes de la semana 34, porque la placenta estaría envejeciendo prematuramente ocasionando retraso en el desarrollo del bebé. Este resultado se debe correlacionar con la edad gestacional y de acuerdo a esto, tomar las medidas necesarias para garantizar la adecuada nutrición y desarrollo del bebé hasta el nacimiento, lo que incluiría si fuera necesario, inducir el parto si se considera que hay riesgo para el bebé. Asista a cita médica con este resultado. Fue un gusto ofrecerle asesoría.