Que significa “placenta anterior lateral izquierda normoinserta. Grado 1/3 , tengo 20 semanas de embarazo

Normoinserta quiere decir que no hay alteración en la implantación de tu placenta y es una placenta normal que se encuentra en la parte del útero que se inserta en la cara que da hacia tu pancita (si dijera posterior quiere decir que ve hacia tu espalda) y lateral quiere decir que esta en la cara de útero que ve hacia tu abdomen pero un poco hacia un lado mas que otro, se considera normal para la edad gestacional.

En cuanto al grado es posible que quisieron decir grado 1 de 3 pues no es posible tener grado 1 y 3, tener un grado 1 es normal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.