¿que significa placenta lateral izquierda? ¿es peligroso?

El termino "Placenta lateral Izquierda", es una manera de describir la ubicación de la placenta en relación con el útero. En este caso, si el reporte no relaciona términos como placenta previa, placenta de inserción baja , placenta marginal o desprendimiento o hematoma, no representa gravedad o situación peligrosa .

Te recuerdo los principales síntomas de alarma del embarazo como son: Sangrado vaginal, dolor abdominal, contracciones, expulsión de liquido abundante, dolor de cabeza que no mejora y que se acompañe de visión de luces, dolor en la boca del estomago, en este caso deberá acudir a servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.