¿La placenta anterior es muy peligrosa?, ¿cómo debo cuidarme?

Preguntado por Mujer de 26 años

La placenta generalmente está ubicada en la parte posterior, pero la placenta anterior no es algo de gravedad. Si la placenta es previa sí puede ser de precaución ya que puede sangrar.
Si usted presenta algún signo de alarma durante su embarazo (dolores de cabeza, hinchazón, dolor de pecho, dolor abdominal intenso, ausencia de movimientos del feto o pérdidas vaginales) debe ir por urgencias.