¿Cómo debo cuidarme una uña del píe que está morada pero no hay dolor?

Información adicional
soy una chica joven que acaba de volver a empezar a correr después de un parón de muchos meses

Es recomendable que tenga unas semanas de reposo para poder evaluar si la uña se recupera, si con el paso del tiempo evidencia que la uña no crece ni cambia de color,  es necesario que acuda a su médico para determinar si es necesario retirarla o dejarla mientras crece una uña nueva.