Desperté con mi uña del pie morada, no me duele y no recuerdo haberme golpeado. Que puede ser ?

Respondiendo a tú pregunta, puede ser debido un traumatismo que no necesariamente fue muy fuerte, como que alguien te haya pisado o debida a deficiencias nutricionales u otras enfermedades, pero no son muy comunes, por lo que te haré una serie de recomendaciones generales si a pesar de ello continuas con las molestias, se agrava o se agregan otros síntomas, acude con un profesional de la salud para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

·        Usa calzado cómodo

·        Evita la manipulación de la lesión

·        Ingiere abundantes líquidos

·        Evita la aplicación de pomadas o ungüentos

·        Evita la aplicación de productos cosméticos

·        Realiza una dieta balanceada

·        Mantente atenta a la aparición de otros síntomas

·        Realiza un lavado gentil de la región afectada

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.