Cuanto se demora para caerse una uña si fue golpeada y está morada?

Depende de la severidad del cuadro. Por lo general, cuando existe contusión a nivel de una uña, el desprendimiento de esta, ocurre dentro de 15 a 30 días. Sin embargo, es importante, evitar el uso forzado del desprendimiento de esta, ya que puede producir dolor intenso, sangrado e incluso, desprendimiento inadecuado. Puedes favorecer el desprendimiento, como por ejemplo: sumergir el pie en agua tibia durante las noches.

Recuerda que si presentas alguna alteración, como infección, dolor intenso, sangrado intenso, debes de ser valorado por tu medico de cabecera. Espero te haya servido nuestra ayuda, estamos para servirte. No olvides calificar nuestra respuesta.