Por la mañana noté un moretón en el pene, no recuerdo haberme golpeado con algo. Es color morado uva, no rebasa el centímetro... ¿puede ser grave?, ¿a qué se de...(ver más)

Las características de la lesión que usted describe pueden ser compatibles con una equimosis, que es la salida de un poco de sangre bajo la piel, tornándose de ese color al coagularse. Esto no es grave y desaparecerá en pocos días.
Pero si la lesión aumenta de tamaño, se asocia a otros síntomas como dolor, piquiña, presenta ulceración o secreciones, debe consultar al médico pues es necesario observar directamente la lesión para determinar la causa.