Tengo un morado q es mas de color violeta rojiso en la pierna izqu.. No recuerdo haberme pegado con nada y tampoco me duele no es muy grande ayer q llegue del g...(ver más)

Que te salga un solo morado no es nada importante o por lo que debas asustar te. Eso pudo ser una equimosis espontánea por ruptura de los vasos o capilares e la piel. Pudo ocurrir con un golpe que no recuerdes. Debe desaparecer en unos 7 a 14 días. Si te salen muchos más en ese caso debes acudir a un médico general para que te atienda y pueda empezará ver que no tengas trastornos de la coagulación, pero con uno solo ni debes preocuparte.